que propiedades tiene las hojas de epazote, para la sinusitis,y que hierba es,aca no la conozco con ese nombre.



Lei aca algunas sugerencias para la sinusitis, en cada cambio de estacion, me da, y muy fuerte, donde tengo que recurrir a los antibioticos, cada meses, y ya, algunos no me hacen nada, aparte el cuadro empieza con sinusitis y termina con mucha fiebre, bronquitits y asma, lo cual cada vez me cuaeta salir mas de las crisis, y, broncoespasmo. Quisiera saber con que otro nombre se conoce la hierba ya mencinada,gracias
DEBE RAYARSE 1/2 CEBOLLA. MOJAR EL JUGO RESULTANTE EN UN TROZO DE ALGODÓN, TAPAR UNA DE LAS FOSAS NASALES E INALHAR DEL ALGODÓN EL VAPOR DE LA CEBOLLA CON LA OTRA FOSA. HACERLO 2 O 3 VECES POR FOSA Y UNAS 4 VECES AL DÍA. ES INFALIBLE.

MI ESPOSA SUFRIÓ ESTA ENFERMEDAD DURANTE AÑOS HASTA QUE HIZO ESTO Y EN LA ACTUALIDAD, PASAN TRES, CUATRO Y MÁS AÑOS SIN RECORDARLA. CUANDO TIENE ALGÚN PROBABLE EMBATE (RESFRÍO X EJ.) REALIZA ESTO Y VUELVE A OLVIDARSE DEL TEMA.

LO HE PASADO A VARIOS AMIGOS, TODOS CON BUENOS RESULTADOS. CORDIALMENTE, EDUARDO
busco remedio casero
NECESITO SABER DE ALGUN REMEDIO CASERO PARA LA SINUSITIS. YA QUE ENFERMO SEGUIDO

Este remedio tradicional consiste en el uso de la solución de sal, aceite y esencia de lavanda para combatir la mucosidad provocada por la sinusitis y la rinitis. Para ello se requiere 2 cucharadas de agua, 1 pizca de sal marina, 3 gotas de aceite de oliva y 3 gotas de esencia de lavanda.



Todos los ingredientes deben ser mezclados y puestos al fuego. En cuanto rompa a hervir, se retira y se deja reposar hasta que esté fresco. Luego se aplica 2 ó 3 gotas en las fosas nasales, dos o tres veces al día.





padezco sinusitis, busco tratamiento natural
Quisiera saber que es bueno para la sinusitis, ya que me duele la cabeza y por la nariz parece que la mucosidad se pega y a veces huele mal, me hace toser y espectoro, o a veces estoy bien y en cualquier momento estoy con la nariz tupida, por favor les rogarìa que me mandaran un remedio casero que sea bien eficaz a mi correo. gracias